sábado, 26 de febrero de 2011

ORTOGRAFÍA

Estimados alumnos: Ya que el control de ortografía no ha salido lo bien que nos hubiera gustado a todos, os invito a entrar en la siguiente actividad "Parchís ortográfico"para que practiquéis. Empezad por las reglas de la b y v. A estas alturas ya no es correcto tener faltas de ortigrafía con estos sonidos.
Tenéis que repasar primero las reglas que aparecerán dando sobre "el libro" que aparece abajo a la derecha y practicar haciendo clic sobre "las botas de bruja".

13 comentarios:

  1. Sara:

    Hola Teresa, hace un rato me metí y fue muy chulo el juego del Parchís Ortográfico me va a servir para el jueves. Ahora me voy a poner otra vez a jugar, antes en uno de los juegos hice 100 palabras bien y 20 mal esta vez intentaré no fallar tanto. Un beso y adiós.

    ResponderEliminar
  2. angelito:teresa el parchís ortográfico está chulísimo estuve por lo menos media hora jugando y gané con la momia.

    Este juego me encanta buena elección teresa, a ver a si mis compañeros le gusta se ve que a sara le a encantado.


    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s como veo que a Angel y a Sara les ha gustado me voy a meter y así pratico.

    Voy a jugar y ahora os digo como me ha ido.

    1 beso...

    ResponderEliminar
  4. Sara dice: Jajaja Ángel, María es verdad, me ha encantado, la verdad es que ahora hace un momento estuve jugando, y terminando una partida por que ayer se me apagó el ordenador. Yo gané con la brujita vestida de rosa, es muy entretenido y me enseñó muchos significados y palabras con b y v :D con ejemplo caravana creía que era con b y ya e aprendido que lleva v ^^.

    Un beso, y suerte a los que recuperan el examen mañana.

    ResponderEliminar
  5. sara ya que estas comentamdo y has jugadoo yo juego y tengo que jugar con 4 jugadores.

    Yo soy los 4 jugadores.

    Bueno un besiito...

    ResponderEliminar
  6. que chulo el parchís ortográfico!! me ha encantado que graciosos los personajes jajaja

    ResponderEliminar
  7. Sara Dice: Jajaja a mi me encantó la burjita rosa la única con la que juego, aunque probé con los 4 jugadores.

    ResponderEliminar
  8. Silvia dice:Teresa yo no se meterme en el parchís Ortográfico

    ResponderEliminar
  9. alvaro a dijo...

    que bien este fin de semana me voy al campo de ALMADÉN DE LA PLATA espero que no llueva por que voy a invitar n a unos amigos bueno adios

    ResponderEliminar
  10. Que bien álveroo, que te lo pases muy bien. Yo no me voy a ningun lado pero bueno... ajajajaj
    Silvia te explico en otro comentario como te puedes meter en el Parchís ortográfico.

    Besitos...!

    ResponderEliminar
  11. Sara dice: María, Silvia ya sabe meterse estuvo jugando el otro día al Parchís Ortográfico.

    ResponderEliminar
  12. Ángel, Sara, María, Álvaro, Esther y Silvia, me ha encantado que deis vuestra opinión. No olvidéis que soy vuestra profesora de Lengua y como tal os voy a poner sobresaliente en Competencia lingüística y en Automía e iniciativa personal.
    María y Álvaro, debéis poner vuestros apellidos para no confundirnos de compañeros. Yo doy por hecho que sois María González y Álvaro Álvarez, a riesgo de equivocarme, porque siempre habéis sido vosotros los que habéis participado en el blog con vuestros comentarios. Si no es así me lo comentáis y rectificaré. Besitos, Teresa

    ResponderEliminar
  13. Teresa soy María González yo entiendo que la gente, si no pongo mi apellido, se confundirá... pero es que a mi no me gusta que me llamen María González.

    Bueno me tengo que ir, Adiós...

    ResponderEliminar